sábado, 27 de septiembre de 2014

Feliciano y Palomino camino a la victoria

Feliciano y Palomino camino a la victoria

El huachano Jorge Luis Feliciano Amado y el Ing Marcial Palomino candidatos de la "A" se muestran optimistas de ganar esta lid electoral del 5 de octubre.
A menos de una semana de la contienda, ambos candidatos a la consejería y presidencia regional están intensificando su campaña electoral por diversas zonas recogiendo las necesidades de la gente que se muestra insatisfecha con los actuales gobernantes de turno.
El hijo de Cashaucro - Oyón, Marcial Palomino tiene en mente un programa integral para reducir la pobreza y sacar adelante a pequeños y micro-empresarios con proyectos de Cooperación Internacional que lo gestionará Jorge Feliciano consultor del Banco Interamericano de Desarrollo Mundial.
La amplia experiencia de Feliciano Amado permitirá traer inversión extranjera y apoyo para desarrollo un banco de necesidades que aqueja a nuestra región y el norte chico.
Aquel roce internacional de Feliciano beneficiará a miles de pequeños, micros, medianos empresarios que buscan surgir en el desarrollo social, sostenible y económico.
"Tenemos amigos que nos pueden ayudar para traer inversión, gestionar proyectos que beneficien a nuestra provincia. Ya estoy en contacto con mis amigos del BID, y de diversas entidades extranjeras que están puestas a apoyar a nuestra provincia y región" dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada