lunes, 4 de agosto de 2014

04/08/2014 Miguel Vega Saens: “Devolveremos a la población la confianza en sus autoridades”

Miguel Vega Saens:
“Devolveremos a la población
la confianza en sus autoridades”

Con el propósito de devolver a la población la confianza en sus autoridades y el compromiso ante su pueblo, el exitoso empresario, Miguel Vega Saens, ha decidido ingresar a la contienda electoral por el sillón Municipal Provincial de Huaura, ante la mediocridad, incapacidad y malos manejos por parte de oscuras autoridades y funcionarios, frenando el desarrollo sostenido de la ciudad de Huaura y los distritos que conforman la provincia de Huaura.
Miguel Vega, uno de los fundadores de la Feria Gastronómica “Mistura”, ha puesto en vitrina nuestro producto bandera, la salchicha huachana, en el mercado nacional, sacándola del aislamiento local.
Este empresario, goza del respaldo de la población huachana, por su simpatía y don de gente, señalando que su verdadero compromiso será con el pueblo de todos los estratos, es convertir a la capital de la hospitalidad, en una ciudad metrópoli ordenada, limpia y atractiva para el turismo nacional e internacional.
El ordenamiento vehicular, la recuperación del ex camal municipal, descontaminación de las playas, ciudad segura, construcción de parques recreativos, bibliotecas virtuales y agua potable de calidad a la población en su conjunto.
Miguel Vega, está bien acompañado por jóvenes profesionales y de éxito comprobado, deseosos de cambiar esta hermosa provincia de Huaura.
Entre ellos se encuentran, Héctor Manrique Pérez, Marisa Quiróz Gutierrez, Augusto Chia Loayza Guan, Fernando Carbajal Panana, Juan Santos Bazo, annie silva Muñoz, Sonia Bustamante Palomino, Zoila Ramos Cueva, Carlos Pineda Paredes, Victor conde Rea y David Ramos Huertas.
Además cuenta con un equipo técnico y profesional con experiencia en manejo municipal, lo que garantiza una eficiente gestión con transparencia y eficiencia.
Dentro de las metas propuestas en el plan de gobierno elaborado por el Candidato Provincial, Miguel Vega Saens, organizará y reorganizará 500 juntas vecinales en toda la provincia de Huaura.
Atenderá a 10 mil personas en las diferentes disciplinas deportivas para una vida saludable.  Promover 8 ferias para la inversión privada en toda la provincia, para generar fuentes permanentes de empleo.  Establecer la construcción de una Atarjea y una planta de tratamiento de residuos sólidos.
Presentar un proyecto de Ley ante el congreso de la República para reformar el vacío legal sobre el canon de la sal.
Entre todos estos proyectos y metas debidamente estudiadas por el equipo técnico y profesional.
El Partido Democrático “SOMOS PERÚ” da preferencia a la persona humana, fin supremo de la sociedad y el estado.  El trabajo es deber y derecho de toda persona y base del bienestar del pais.  El bien común y la solidaridad constituyen cimientos del ordenamiento social.

Promover la creación de una sociedad justa, libre y culta, exenta de toda discriminación, sea por razones de sexo, raza, credo, condición social o cualquier otra índole.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada